Primer Paso:¿Cuantos kilómetros por litro me da mi auto?

Si quieres empezar el día de hoy a ahorrar gasolina tienes que resolver primero esta pregunta “¿Cuanto kilómetros por litro me da mi auto?, no vas a poder a ahorrar si no tenemos esta cifra… Es como saber donde estamos y para donde vamos.

La mejor forma es comenzar a pedir la gasolina por litros y no por el precio.

-me da $350 por favor-

¿Te suena esta frase? tal vez el precio es diferente pero muchas de las personas pedimos por dinero y no por litros. Se que también puedes apuntar cuantos litros te dieron y después dividirlo, pero créeme que es mucho más fácil pedir por litros y te acuerdas sin tanta dificultad.

La próxima vez que compres gasolina pídela por litros calcula cuantos litros te dan aproximadamente cuando pides por precio y ahora cierralo en un numero. Ejemplo: si pides $200 y te dan 23.24 litros cierralo a 24, con esto vamos a poder calcular nuestro gasto mucho más fácil.

Ahora vamos a contar cuantos kilómentros me da por la carga que hago, lo puedes hacer con el contador de kilómetros apuntado el antes de después o si tiene la opción del boton que puedes recetear un pequeño contador alterno al kilometraje original ocupa este. Después solo divide la cantidad de litros entre los kilómetros que recorimos… allí está cuanto gastamos!

Ve si el número es apegado a lo que la agencia nos marca… si es menor al que nos marca de fábrica tienes que cambiar tus habitos y si es igual o mayor! te felicito, eres un EXPERTO EN EL TEMA DEL AHORRO!

Un abrazo

Román Hernández
Creador de http://comoahorrargasolina.com/curso/?hop=dianalldm


About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: